Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Buenas perspectivas para Mango


Atrás quedaron los años de los números rojos y de las fuertes dificultades, Mango se puso las pilas cuando las perspectivas pintaban mal, y han dado la vuelta a la situación. Las cifras no pueden ser más alentadoras, el año pasado cerró con una facturación de 1.846 millones de euros, que supone un crecimiento del 9% respecto a 2012. 


En cuanto al mix de ventas, queda bien claro lo mucho que ha cambiado el negocio para Mango, el 17% se dan en España, y el 83% restante viene de otros países. Este crecimiento se ha traducido en un incremento del beneficio de otro 9%, quedándose en 121 millones de euros. 

En cuanto a los planes de futuro no podrían ser mejores, actualmente la red cuenta con 2.700 tiendas en 150 países, y tienen planeado invertir 300 millones en abrir nuevas tiendas que generarán 2.000 puestos de trabajo.

Parece que las perspectivas de crecimiento para Mango son más que interesantes y que los peores momentos han pasado ya. Desde aquí, les deseamos mucha suerte, y como siempre ¡larga vida a Zara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario