miércoles, 16 de abril de 2014

H&M presenta buenos números

Lo sé, soy un seguidor acérrimo de Inditex, pero H&M, está teniendo un año muy bueno. Es como negar al Atlético de Madrid la grandísima temporada que está haciendo y, al igual que no soy de H&M, no soy del Atleti, eso sí al César, lo que es del César.

En el año 2013, H&M ha visto como sus ventas crecían, algo que tiene muchísimo mérito, ya que es una empresa muy centrada en mercados europeos, que no levantan cabeza, desde el año 2007. Hace ya tanto tiempo que parece como si no hubieran soplado nunca buenos aires en el viejo continente. 

Este crecimiento que comento ha sido de un 13%, que insisto, me parece una pasada. A esto, hay que añadir que ha abierto nuevos puntos de venta. En concreto, entre marzo 2013 y marzo 2014, ha pasado de 2.853 tiendas a 3.216, un crecimiento que, sin lugar a dudas a tenido un impacto muy positivo en sus cifras de ventas.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a la empresa, sus accionistas, sus directivos, sus empleados y sus proveedores. Todo indica que la mala racha para los suecos pasó ya. Esperamos que el mercado español se recupere por fin a nivel micro. Ya veremos cómo acaba 2014. ¡Larga vida a Zara!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario